Noticias

El Otro Lado del Espejo

El Otro Lado del Espejo

El Otro Lado del Espejo

Hola, aloH

Lo que estás buscando, te está buscando a ti. Rumi

Hola

Yo aquí, ¿quién allá?

Quien quiera que seas ¡bienvenido!

Espero que disfrutes estando de aquel lado del espejo, tanto como yo en este.

Soy Mariana Villanueva, y una de las cosas que más disfruto hacer, desde que tengo memoria, es ayudar a otros a encontrar qué les hace únicos (en otras palabras: su esencia), cómo pueden verse y sentirse mejor, y cuáles son sus deseos más profundos, para construir una vida basada en la autenticidad.

Resulta que esto que vengo haciendo desde siempre, en distintos contextos tanto personales como profesionales, hoy tiene un nombre: Coaching.

Otra de mis grandes pasiones desde niña son las letras, leerlas y escribirlas. La intención de este blog es unir ambas pasiones para -a través de artículos cortos- dar a conocer conceptos y herramientas que generen reflexión, propicien el autoconocimiento y ofrezcan distintas perspectivas sobre temas de actual relevancia en las áreas en las que se centra mi trabajo, como son: creatividad; innovación; gestión del tiempo y el talento; salud física, emocional y mental; emprendimiento y educación.

Pero un sueño no es la realidad.
¿Y quién te dice cuál es cuál?
Alicia a través del Espejo,
Lewis Caroll

Busco poner al alcance de todos, ideas probadas que han funcionado a otros para: vivir mejor; trazar y alcanzar objetivos que ilusionen; descubrir y disfrutar nuevos aspectos de su personalidad; superar limitaciones; encontrar sus talentos y potenciarlos; mejorar salud e imagen; así como encontrar y mantener relaciones personales y profesionales enriquecedoras.

Pero, sobre todo, está pensado para ti, para brindarte aquello que te pueda ser más útil en tu desarrollo personal y profesional, que entres aquí sabiendo que aprenderás cosas que te ayudan a avanzar, que encontrarás un espacio donde ver reflejados tus sueños, miedos, dudas, para cumplirlos, vencerlos y resolverlas. Un espejo donde mirar qué tal lejos puedes llegar y la motivación para llevarlo a cabo. Un lugar en el que encontrar respuestas a cuestiones que te preocupan o sobre las que deseas profundizar. Por ello me encantará escuchar de ti, bien sea en los comentarios o escribiéndome directamente con tus ideas e inquietudes, los cuales tomaré en cuenta para publicar sobre aquello que más te pueda servir.

Por la naturaleza de mi trabajo, uno de los aspectos esenciales y que más cuido es la confidencialidad, por lo tanto, lo que me cuentes por mail o en privado quedará entre nosotros.

Estoy segura que este es el comienzo de una aventura que nos enriquecerá mucho, sin importar cuál sea nuestro lado del espejo.

¡Qué ganas tengo de saber más de ti!

@know-coach

Leave a Reply