Hola, soy Mariana Villanueva,
Abogada, Consultora y Coach. Fundé Know-Coach porque creo que necesitamos reinventar nuestra manera de hacer negocios, trabajar y relacionarnos. Ello requiere una nueva definición de éxito, más congruente y humana.

¡TU ESENCIA ES ÚNICA, TU CAMINO AL ÉXITO TAMBIÉN!

¿Por qué adaptarte para sobrevivir cuando puedes reinventarte y triunfar?

El mundo cambió, una nueva normalidad está en construcción. Aprende a identificar las oportunidades que se están abriendo para prosperar y contribuir a que el cambio sea para bien.

Actuar conforme hábitos viejos hará que te vayas quedando fuera de juego. Necesitas aprender nuevas formas de conocer la realidad que te permitan navegar la incertidumbre con paz y, desde esa calma, reconocer las opciones que esta crisis te ofrece.

Con la metodología de Know-Coach tomar las mejores decisiones y pasar a la acción será fácil.

Deja de preocuparte por cosas que no puedes controlar. Mejor céntrate en construir algo grandioso para ti. Sin compararte y sin dejar que sean otros los que decidan cómo debe verse tu vida. ¡Tu esencia es única, tu camino al éxito también!

Convierte tu esencia en ventaja competitiva y triunfa en el nuevo escenario.

  • Descubre qué te hace único o única.
  • Comunica efectivamente lo que te distingue.
  • Atrae a las personas ideales para construir tu proyecto.
  • Aprende las habilidades psicológicas indispensables para conseguir el éxito.
  • Reinvéntate sin perder tu esencia.
  • Consigue gestionar tu tiempo para hacer lo que deseas, sin dejar de cumplir tus responsabilidades.
  • ¡Emociónate con tu vida!

Contacta conmigo para saber más, haciendo click aquí.

¿Sabes qué te hace único?
¡Tu esencia es la clave de tu éxito!

¿Sabías que, según científicos de Harvard, la creatividad será la cualidad más valorada en el futuro? Es tiempo de potenciarla.

Estoy aquí para recordarte cómo soñar a lo grande, despertando tu imaginación, ayudándote a descubrir, utilizar y potenciar el arma más poderosa que poseemos todos: nuestra creatividad, que finalmente es lo que nos permite crear.

No puedes esperar resultados diferentes haciendo lo mismo.

Si crees que es momento de explorar nuevos horizontes o encontrar formas originales de actuar para conseguir resultados, escríbeme a: marianavillanuevanavarro@gmail.com

Estaré encantada de escuchar sobre ti y darte toda la información que necesites, sin compromiso.

¿En qué consiste el proceso de coaching?

Se trata de identificar tu sueño o situación ideal. Aquello que realmente deseas y no te dejará tranquilo o tranquila hasta conseguirlo.

Una vez que tengas claro tu sueño, te acompaño para que lo traduzcas en objetivos inteligentes: claros, realizables, medibles y comprobables en un tiempo razonable.

Te enseñaré técnicas y herramientas para elaborar el plan de acción más óptimo, uno que ¡al fin! te asegure resultados.

Con la metodología de Know-Coach irás más allá de las clásicas técnicas de motivación o auto-ayuda con las cuales, tras un subidón inicial, te encuentras con objetivos, planes y buenas intenciones… pero sin resultados.

El trabajo con Know-Coach es profundo: se trata de llegar a la raíz de lo que te bloquea hasta superar tus miedos y encontrar tu esencia, aprendiendo a utilizarla como combustible para enfrentar cada reto con entusiasmo.

El enfoque del proceso se centra en el aprendizaje y la transformación integral. No es sólo el objetivo que vas a conseguir sino la persona en la que te convertirás al conseguirlo.

Disfruta aprendiendo durante todo el proceso hasta llegar a la meta.

El mundo ya cambió. La crisis por Covid-19 ha creado una nueva realidad, acelerando la transformación que ya anunciaba la Inteligencia Artificial. Un gran número de puestos de trabajo se han perdido y muchos no se recuperarán. Otros serán pronto reemplazados por la I.A.

¡Es tu oportunidad de reinventarte!

Nadie sabe cómo será el futuro, por tanto, no podemos saber qué tipo de conocimientos y habilidades serán necesarios para triunfar. En lo que todos los científicos y expertos coinciden, es que: la diferencia entre quienes se queden fuera de juego y aquellos que consigan prosperar estará en ser capaces de reinventarse… varias veces.

Si quieres saber cómo puedes reinventarte desde tu esencia para conseguir un trabajo nuevo, dar un giro a tu vida profesional, emprender, crear una obra o construir una existencia que te llene de satisfacción, contacta conmigo.

 

 

¿En qué consiste la metodología (K)NOW-COACH®?

Quienes invierten en  Know-Coach aprenden la importancia de contar con una definición propia de éxito, alineada con sus valores y deseos auténticos, que integre el conjunto de su persona.

Durante más de 7 años investigué -tanto de forma teórica como experimental-  todo aquello relacionado con la felicidad, salud y bienestar, como consecuencia del éxito profesional y personal. El resultado es es una metodología original que facilita en tan sólo 8 pasos la adquisición de hábitos y creencias que permiten alcanzar, de forma segura, el éxito personal.

Esto se logra a través de:

  • Aprender a aprender. Desaprender algunas ideas y sustituirlas por nuevos conceptos más productivos.
  • Orientar el proceso a la acción. Enfrentar retos para superar miedos, desbloqueando la creatividad y energía necesarias para conseguir los objetivos.
  • Identificar oportunidades en cualquier situación, mejorando la toma de decisiones.
  • Técnicas de autoconocimiento y pensamiento estratégico fundamentadas en disciplinas tan variadas como la Filosofía, Psicología y Medicina Integral, además de Economía e Innovación, que colaboran a tener claro qué es aquello que nos motiva, lo que realmente nos hará felices y con lo que podemos contribuir a mejorar nuestro entorno, para nuestro propio beneficio y el de otros.

 

 

El nombre es un juego de palabras para explicar sus fundamentos:

KNOW -> Conocimiento

Honrar la esencia, historia y tradición.

Aprender del pasado para avanzar con lo mejor que brinda la experiencia, dejando atrás lo que limita o no será productivo en el futuro.

Definir la situación ideal: tener claro lo que se quiere lograr a largo plazo, identificando la mejor estrategia y recursos necesarios para construirla. Aprender, entrenar y conseguir lo que haga falta para llegar donde se quiere.

NOW -> Ahora

Trabajar de forma inteligente en el presente.

Acercarte paso a paso, cada día a tu situación ideal. Hacerlo con ilusión y pasión.

No esperar hasta llegar a la meta para sentirnos satisfechos: comenzar a obtener beneficios ahora.

COACH -> Inspirada en el Coaching

Se parte de la creencia que el cliente es capaz de lograr cualquier cosa que se proponga de forma (K)Now.

Nadie sabe mejor que tú lo que para ti significa ser exitoso.

 Tú tienes las respuestas para definir tu situación ideal y cuentas con todos los recursos para conseguir tus objetivos.

La función del Coach o facilitador del proceso, es generar las condiciones para que ello ocurra, creando un contexto de respeto, confidencialidad y confianza que permita el despliegue de las acciones necesarias para alcanzar el éxito.

Con lntegridad, Honestidad y Autenticidad como valores en los que se sustenta, tras años de investigación y experiencia, esta metodología fue ideada para ayudarte a diseñar tu propio camino hacia el éxito y llegar tan lejos como desees.

Si estás comprometido con tu desarrollo, quieres conseguir el éxito personal o profesional, o si tienes dudas sobre cómo resolver una situación complicada, puedes asistir a alguno de mis cursos o talleres.

Consulta en esta página los próximos eventos. También puedes contactar conmigo para contratar un proceso de Consultoría, Coaching o (K)Now-vación, conocer más sobre cursos y conferencias a medida y otros servicios personalizados.

Te recomiendo mis libros si deseas profundizar en estos temas. Otra forma sencilla de hacerlo es suscribiéndote a mi blog y siguiéndome en redes sociales donde encontrarás ideas, consejos y motivación para hacer posible lo imposible. Yo ya lo hice, he ayudado a muchos a conseguirlo y estoy convencida que tú también puedes. ¿Te animas? A mí me encantará ayudarte.